Saltar al contenido

Festival de San Sebastián 2014 Zinemaldia – 19 septiembre (IV) – Rueda de Prensa Denzel Washington – Premio Donostia

20 septiembre, 2014

A media tarde y con varios minutos de retraso Denzel Washington compareció, junto a Antoine Fuqua, director de The Equalizer, frente a los medios de comunicación que disparamos tanto en la dirección de esta nueva película que estrena en España como, sobre todo, en la de su extensa carrera que le ha proporcionado este merecido galardón. Washington recordó emocionado su trabajo junto al recientemente fallecido Richard Attenborough en Grita libertad, uno de los papeles que empezó a darle nombre entre los aficionados al cine, allá por 1987, y la primera vez que rodaba en Europa y África. De él dijo que fue un hombre dulce y sabio de quien guardará siempre un grato recuerdo.

Aquí os dejamos la rueda de prensa completa para que disfrutéis del recuerdo que el actor hizo de toda su carrera y de sus próximos proyectos. En torno al minuto 9 y 30 segundos tenéis la pregunta que desde http://www.vivazapata.net realizamos al actor, que tras unos ligeros problemas técnicos, contestó amabablemente.

Copyright del artículo © Manu Zapata Flamarique. Reservados todos los derechos.

Copyright imágenes  © Agencia EFE. Festival de San Sebastián. Columbia Pictures, Lionsgate, Escape Artists, Lstar Capital. Cortesía de Sony Pictures Realising. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario

Deja un comentario