Skip to content

Próximamente crítica de “La vida inesperada”

27 abril, 2014

La próxima semana tendréis en http://www.vivazapata.net la crítica de la nueva película del último Goya al mejor actor, Javier Cámara, y de Raúl Arévalo, escrita por la escritora Elvira Lindo y dirigida por Jorge Torregrossa. Esperamos que os guste. Y si habéis encontrado interesante el blog no dudéis en seguir vivazapata.net introduciendo vuestro correo electrónico para que os lleguen todas las críticas y artículos.

Anuncios

From → Estrenos

4 comentarios
  1. dora permalink

    Me gusta S. y G. Allí he visto (oído) hoy que tienes un blog sobre cine y he decidido pasarme por aquí. Vendré de vez en cuando a leer tus críticas. Saludos.

    Me gusta

    • Hola Dora. Estás invitada a pasarte siempre que quieras e incluso a recomendar el blog si te gustan las críticas. Muchas gracias por pasarte por aquí y un saludo.

      Me gusta

  2. Amparo permalink

    Hola Manu. Como amante del cine, agradecerte y darte la enhorabuena por tu espacio. Decirte de paso, y aunque no sea el lugar, que me ha apenado ese retorno tan breve por el programa, pues eres un magnífico concursante, amén de una persona muy amable y cuya valía ha quedado sobradamente demostrada. Seguiré atentamente tus comentarios y opiniones por aquí (estoy deseando leerlos), así como por el grupo de Mercè. Saludos de alguien que te admira. Saludos.

    Me gusta

  3. Muchas gracias Amparo. No sabes cómo agradezco esas palabras. A mí también me ha apenado que haya sido tan breve. Me quedé con la espinita de haber probado aunque sea un vez “El pequeño gran minuto”. Pero hay más concursantes y en el fondo es un juego y no se puede ganar siempre. Lo mejor de todo, además del buen rollo y la camaradería entre concursantes, son vuestras palabras, la cantidad de cosas bonitas que me decís, que no veas cómo te suben el ánimo y la autoestima. Me alegro de que te haya gustado el blog, espero que entres por aquí con asiduidad y si te apetece recomendarlo estás invitada a hacerlo. Un abrazo muy fuerte y un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: