Skip to content

Una logística de cine

8 septiembre, 2014

Cine y Logística. Aquí se unen dos de los temas a los que me dedico ahora, tanto en la práctica como en el campo de la formación. Uno de mis profesores establece la interesante relación que tiene una buena logística en el rodaje y, sobre todo, en el presupuesto de una película.

La logística no es TODO, pero esta en TODO

Uno de los objetivos que nos hemos planteado para este nuevo curso, es traspasar la importancia de la logística hacia otros sectores de actividad, y por empezar por algún lado, ya que estoy escribiendo este post un domingo después de ver una buena película, y de que además tengo un alumno que trabaja como crítico cinematográfico free lance, se me ha ocurrido analizar el aspecto de la producción de una película, ya que sin ser un experto en el sector me parece algo muy complicado en la que tienen que intervenir La producción de una película es un proceso complicado que requiere la participación de decenas de personas y una enorme cantidad de recursos tanto materiales como humanos.

Los procesos logísticos de una película estimo que tienen que iniciarse con mucho tiempo de antelación al inicio del rodaje de la misma, en ese momento justo es dónde verdaderamente veremos si…

Ver la entrada original 573 palabras más

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: