Skip to content

Let´s get it on

16 septiembre, 2014

Me gustaría acercaros un artículo que me han publicado los amigos de Franziska Estudio, que se dedican al diseño gráfico publicitario, en su revista Franzine que me ha inspirado la música de Marvin Gaye, la película Alta Fidelidad y el último anuncio de una conocida marca de preservativos. Creo que os puede resultar ameno. Que los disfrutéis.

http://www.franziska.es/es/lets-get-it-on

Copyright del artículo © Manu Zapata Flamarique. Reservados todos los derechos.

En breve lo tendréis en http://www.vivazapata.net con los enlaces correspondientes para lo veáis y lo escuchéis al tiempo que lo leéis.

Anuncios

From → Noticias

2 comentarios
  1. bea permalink

    Hola Manu, sí es cierto que lo del horario infantil está genial, pero mi hija de 12 años, que es inocente pero muy curiosa me dijo un día mientras veíamos la tele y cuadró este anuncio: ¡mami, yo no entiendo nada!, ¿me.lo explicas? Porque no todos los espectadores x el hecho de ser niños se plantan ante el televisor a tragar lo que les echen.
    Comparto todo lo que dices en el artículo y dicho anuncio me encanta pero a mí el que lo echarán en horario infantil no me salvó de nada 🙂

    Me gusta

  2. Es que esas ganas de preguntar cuando no entienden algo por parte de los niños… Gracias por el comentario. A ver si encuentro un huequecillo y pongo los enlaces que no han podido poner los amigos de Franziska.es.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: