Skip to content

Esta noche en la tele… : “La llave de Sarah” (2010)

15 octubre, 2014

Esta noche, a las 22 horas, en La 2 de TVE emiten “La llave de Sarah”. Película basada en la novela homónima de Tatiana de Rosnay, dirigida por el francés Gilles Paquet- Brenner. El realizador galo clausuró fuera de concurso la Sección Oficial del Festival de  San Sebastián de 2010 con este drama que rebusca en la conciencia colectiva del pueblo francés y recuerda el vergonzoso trato que la Francia ocupada por los nazis dio a los judíos franceses de París. Una interesante adaptación literaria que bordea la línea de lo tópico y sensiblero sin traspasarla y que sorprenderá a quien no conozca el libro en que se inspira. Kristin Scott Thomas encabeza el reparto.

Manu Zapata_El cine (de estreno) fácil de leer_vivazapata.net_Kristin Scott Thomas

Por cierto, os voy a pedir a todos los lectores que os acercáis a http://www.vivazapata.net de todos los rincones del mundo que me mandéis vuestras buenas vibraciones. Mi familia me necesita estos días y no voy a poder atenderos todo lo bien que quisiera. Así que, cuantas más y mejores vibraciones mandéis, con más frecuencia me tendréis por aquí comentando y aconsejándoos películas.

Copyright del artículo © Manu Zapata Flamarique. Reservados todos los derechos.

Copyright imágenes  © Studio 37, Hugo Productions. Cortesía de Savor. Reservados todos los derechos.

Anuncios
4 comentarios
  1. Soraya permalink

    Nosotros seguiremos estando aquí, lo principal ahora es tu familia, espero que todo se solucione y se quede en un susto nada más. Te envío toda la fuerza del mundo en estos momentos, y mis mejores deseos. Utiliza todo tu potencial, y recuerda que el poder está dentro de ti. Manda constantemente mensajes positivos a tu mente y el cuerpo responderá de igual manera. En la medida que sea posible, haz que lo hagan también las personas de tu familia, y verás el resultado. Un fuerte abrazo y no dejes que venza nadie más que tú. ¡Es POSIBLE! Es la palabra mágica que hay que repetirse continuamente. Desde aquí te acompañamos! No flaquees o ellos también desistirán. Fuerza, fuerza, fuerza Manu, es la clave. Un beso.

    Me gusta

  2. Así lo estoy haciendo y así lo haré. Muchas gracias Soraya.

    Me gusta

  3. Hola Manu. Sólo quería decirte que mucho ánimo y a seguir adelante, que ya verás como todo se arregla. Esperamos que cuando hayas recuperado fuerzas, sigas escribiendo en este maravilloso blog.Un saludo.

    Me gusta

  4. Muchas gracias Aitor. En la medida de lo posible intentaré mantener cierta periodicidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: